Reactivación económica: “Escuchamos el mensaje de las urnas y reaccionamos a tiempo”, afirmó Chapo

“Hay un diálogo entre el gobierno de Capitanich y la gente”, aseguró el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo al referirse a las medidas económicas anunciadas este martes por el mandatario, como respuesta a una demanda colectiva. “Que no nos quieran convencer de que ese lazo se rompe con una campaña sin propuestas”, afirmó en relación a la oposición.

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno. (Foto ilustrativa)

El titular de la cartera de Gobierno, lamentó que los candidatos de la UCR “estén más preocupados en profundizar la grieta que en presentar una agenda legislativa”, y aseguró que “mientras este gobierno trabaja en la reactivación económica, enfrente hay un grupo de ‘influencers’ que cree que alcanza con odiar para ganar una elección”.

En ese sentido, afirmó que el resultado de las PASO fue una señal de que había que apurar la recuperación mientras se salía del confinamiento. “Hay un diálogo entre el gobierno de Capitanich y la gente que pide respuestas democráticamente y las obtiene. Por eso, a diez años de haber nacido, este proyecto sigue vigente; porque gobernar tiene esa dinámica”, apuntó.

“Escuchamos el mensaje de las urnas y reaccionamos a tiempo, pero de paso no hay que olvidar que quien revise las propuestas de nuestros candidatos y candidatas va a encontrar proyectos de ley para impulsar nuevas políticas o para reforzar las existentes. Y quien revise la plataforma de la oposición sólo va a encontrar una mentira”, concluyó.

Compartir