
La Provincia de Córdoba se prepara para vivir una temporada récord. Las reservas son importantes de cara al verano y se suma la vuelta de los festivales, el regreso del turismo estudiantil y los contingentes.
”Siempre es una fecha especial y en este caso, porque a pesar de las trabas que nos puso la pandemia, supimos salir adelante. Quiero aprovechar para saludar a cada uno de los que hacen al sector turístico de nuestra provincia, tanto aquellos que están en el sector privado como público. Día a día, hacen un gran trabajo para crecer, ofrecer y dar lo mejor de ellos a cada familia y turista que llega a nuestra provincia”, remarcó.
”Córdoba viene muy bien, hemos avanzado con el calendario de vacunación y logramos posicionarnos a nivel país. Estamos con un nivel de ocupación muy positivo y creemos que a partir de diciembre, tendremos muy buenos números”, ponderó Avilés.
”El pre-viaje es muy positivo, Córdoba es uno de los destinos que más está trabajando este beneficio. También tenemos la vuelta del turismo estudiantil y el regreso de las fiestas y festivales que siempre han caracterizado a la provincia”, agregó.
”Obviamente que se trabajarán con protocolos y aforos, pero también teniendo en cuenta la naturaleza de cada uno de los eventos. No hay un criterio genérico, hay que aplicar el marco sanitario y el sentido común para estas cosas. Se viene también el turismo grupal y para nosotros, avanzar sobre ese esquema es muy positivo, sobre todo para Carlos Paz”, completó.