Detuvieron a un sujeto que intentaba forzar baúles de motos estacionadas en el Hospital de Villa Ángela

Los agentes condujeron a un hombre que intentó robar en el Hospital Salvador Mazza. También, secuestraron una motocicleta.

Foto: ilustración

Cerca de las 17 del sábado, personal de la División 911 de Villa Ángela se dirigió al nosocomio local. Allí se entrevistaron con el personal médico que informó ver a un joven forzando los baúles de las motocicletas estacionadas, con intenciones de sustraer pertenencias y no es la primera vez que deambula por la zona.

Por ello, los efectivos solicitaron acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde constataron que en varias oportunidades recorrió el estacionamiento, tocaba los baúles y comprobaba las medidas de seguridad de los vehículos.

Seguidamente, los agentes recorrieron el lugar donde observaron a un ciudadano con similares características, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, al no lograr su objetivo se tornó agresivo hacia los uniformados quienes redujeron al hombre de 32 años.

Finalmente, secuestraron una motocicleta Keller 110 cilindrada en la cual se movilizaba y la trasladaron a la Comisaria Primera de Villa Angela junto al demorado donde fue notificado de su situación Legal.

Compartir