Detienen a dos sujetos que habían asaltado a repartidores y recuperan todo lo sustraído

Este sábado los trabajadores policiales sorprendieron a dos sujetos que sustrajeron a mano armada varios elementos a repartidores de una distribuidora en el macro centro de la ciudad. Uno fue detenido en el lugar y el otro luego de un seguimiento por varios barrios de la capital chaqueña, fue demorado en Villa Barberán. Secuestraron también un automóvil.

Foto: ilustración

El hecho se registró alrededor de las 13:10, cuando agentes que se encontraban de franco de servicio, fueron alertados de un robo a mano armada a dos empleados de una distribuidora, en calle San Lorenzo al 1000 estimativamente.

Advertisement

Allí un agente del servicio externo de la Octava y otro de Medicina Legal, sorprendieron a dos sujetos armados que intentaban hacerse con la recaudación de sus víctimas, al advertir la maniobra de los asaltantes les dieron la voz de “alto”, pero estos – lejos de obedecer – comenzaron su huida.

Rápidamente, los agentes lograron demorar a uno de 29 años, que tenía en su poder dos mochilas pertenecientes a los damnificados, mientras que el otro comenzó su huida en un automóvil Gol Trend, color blanco. Por ello, uno de los policías comenzó a seguirlo y a pedir refuerzos.

En la huida, el conductor del Gol, en la intersección de la avenida Alvear y Santa María de Oro, colisionó a una motociclista de 38 años que circulaba en una 110, como así también a un Chevrolet Ónix que estaba estacionado.

Finalmente, en Lestani al 3050 en el barrio Villa Barberán, demoraron al conductor del automóvil – un hombre de 29 años – y secuestraron el rodado, una vaina servida presumiblemente calibre 9 mm que se encontraba en el interior del rodado, una moladora, ropas varias, un celular marca Motorola y un pendrive.

Advertisement
Compartir