Alberto Fernández recorrió Dock Sud y confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE

Además, el Presidente saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del "Docke" y se fotografió con un niño boy-scout. "En dos años ganamos de vuelta", le dijo un hombre, entre los abrazos.

El presidente Alberto Fernández recorrió este sábado la Feria de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, desde donde dialogó con los vecinos, se sacó fotos y confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE para asistir a los más vulnerables.

Advertisement

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Allí, recibió el cariño de la gente y también reclamos. Por ejemplo, el de una mujer con una beba en brazos que le comentó que esperaba un nuevo lanzamiento del IFE, ya que no había podido recibir los anteriores porque le faltaba el DNI. “¿Resolviste lo del documento?”, le preguntó el mandatario. Ante la respuesta afirmativa, agregó: “Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte”.

Además, el Presidente saludó a una joven que consiguió trabajo de plomera, recibió como obsequio un mate del “Docke” y se fotografió con un niño boy-scout. “En dos años ganamos de vuelta”, le dijo un hombre, entre los abrazos.
Después de recorrer la Feria de Dock Sud, el jefe de Estado participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

Advertisement
VIAambito.com
Compartir