Se sorteó el torneo deportivo organizado por la Nueva Generación de Municipales

En la Dirección Carrería municipal, ubicada en Fortín Alvarado 560, con el acompañamiento del intendente Gustavo Martínez, se realizó el sorteo de un campeonato deportivo planificado por la agrupación Nueva Generación de Municipales.

Gustavo Martínez en el sorteo del torneo municipal.

Las disciplinas que se desarrollarán serán fútbol masculino en sus categorías junior, super maxi y jubilados, fútbol femenino libre, cancha N°7 y vóley mixto.

Advertisement

Este nuevo torneo municipal arrancará el 27 de septiembre y se llevará a cabo en el predio de las canchas de fútbol, situado en avenida Urquiza al 4000, y en el complejo polideportivo de Villa Don Enrique en el caso del voley. Las llaves y el fixture de las competencias serán informadas a través de las redes sociales del Municipio.

El referente de la Nueva Generación de Municipales, Fernando Madera, sostuvo que “este nuevo proyecto es para los compañeros municipales y consiste en un evento deportivo con distintos deportes, y que cuenta con la participación de 28 equipos de fútbol masculino categoría junior, 6 categoría maxi, 4 equipos de fútbol femenino y 10 equipos de voley mixto”.

Remarcó que “la organización de esto fue responsabilidad de un grupo de jóvenes empleados municipales que desean el bien para los trabajadores comunales aportando nuevas ideas”, y agregó que “la idea es seguir realizando actividades para aplicar nuevas visiones y brindarle al trabajador municipal contención”.

Mónica Soto también integra la organización Nueva Generación de Municipales, y dijo que “el objetivo de estos deportes es integrar a las chicas, por eso las disciplinas son mixtas y no importan las edades”.

“Estas son innovaciones que no se daban en los torneos municipales porque antes se le daba muy poca participación a las mujeres”, comentó y finalizó remarcando que “esto es un comienzo para integrar a las mujeres en diversas iniciativas y buscar la equidad”.

 

 

Advertisement
Compartir