Municipio y la Policía de Villa Carlos Paz coordinan tareas con la mirada en el verano

El secretario de Gobierno, Darío Zeino se reunió con la cúpula de la Departamental Punilla recibiendo al Director Crio. My. Lic. José Carlos Álvarez, el 2° Jefe Crio. Insp. Carlos Noriega, el Jefe del Dpto. Coord. Operativa Crío Insp. Dante Funes. Convinieron el trabajo en conjunto en varios frentes de seguridad para los próximos meses en la ciudad.

En el palacio municipal se trató la planificación del Operativo Verano, la habilitación de boliches hasta las 4:00 hs con aforo del 50% de concurrencia, el trabajo mancomunado con personal de Inspectoria, el tema de fiestas clandestinas, el trabajo en pandemia, tanto municipal como Policial, y la llegada de estudiantiles a partir del octubre próximo.

Advertisement

Asimismo, se trató el refuerzo en puntos estratégicos por posibles festejos por el día de la Primavera, como los boliches habilitados: Zebra, Club Dub, Keops, Molino Rojo y Khalama.

Otro tema son los bares y gastronómicos y su habilitación hasta las 3:00 hs con aforo del 100%, como el trabajo de la Policía Barrial en diferentes barrios de Carlos Paz sumado a la colocación de Cámaras de seguridad.

Se coordinó una nueva reunión para la semana entrante con el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Advertisement