Este sábado Barranqueras tendrá su Gran Corredor Comercial y Gastronómico

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de la localidad portuaria y Puerto Vilelas invitan a la ciudad a participar de este gran evento denominado “Gran Corredor Comercial y Gastronómico de la ciudad portuaria”. La organización estará a cargo de la entidad conjuntamente con la Municipalidad de Barranqueras.

El esperado evento se llevará cabo este sábado en la Diagonal Eva Perón del 200 al 500, implementándose un vallado de un carril de ambas manos de la Diagonal para una circulación ordenada y custodiada. La Feria comercial será de 18 a 22 horas y contará con corredor gastronómico de 22 a 24 hs.

Advertisement

El evento tiene por objetivo incentivar a los ciudadanos de Barranqueras y zonas de influencia, a realizar sus compras en la ciudad, brindando ofertas de distintos rubros y propiciando un paseo comercial con espectáculos y sorteos.

Además, se brindará para los socios y no socios de la Cámara de Comercio, como así también instituciones emblemáticas de la ciudad, un stand donde podrán promocionar para los primeros sus negocios y para los otros sus actividades y beneficios.

Por otro lado se apunta fomentar un corredor gastronómico, promoviendo la participación, no solo de los comercios locales, sino también de otros emprendedores como food truck o cerveceros artesanales.

El evento cerrará con la actuación de artistas locales con el fin de lograr un espacio de recreación y compra que sea habitual en beneficio no solo del comercio, sino también de la ciudad.

Advertisement
Compartir