Colonia Benítez: el Gobierno realizará saneamiento y mantenimiento ambiental en espacios públicos

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente firmó un convenio con el intendente local. "Desarrollar un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso", aseguró Soneira.

Acuerdo entre Soneira y Phipps para trabajos en Colonia Benítez.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó un convenio con el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, para el armado y fortalecimiento de un equipo de trabajo territorial que realizará tareas de saneamiento y mantenimiento ambiental de espacios públicos, a fin de mejorar el hábitat local. “Desarrollar un ambiente más saludable para todos los chaqueños es nuestro compromiso”, remarcó la funcionaria provincial.

Advertisement

Por su parte, el intendente Phipps destacó la importancia de acciones conjuntas para el mantenimiento urbano y desarrollo territorial. “Además se implementarán acciones sostenibles para el medio ambiente, por lo que estamos muy conformes cada vez que visitamos a la secretaria Marta Soneira quien siempre nos da una respuesta favorable para nuestra comunidad”, celebró.

“Los temas principales de este convenio es el saneamiento urbano y el cuidado del ambiente, como Capital Botánica llevamos adelante acciones permanentes para reforzar los trabajos que tienen que ver con la conservación del ambiente”, agregó.

Advertisement
Compartir