Encuentro de militantes del Frente de Todos ”con la premisa de salir a escuchar y convocar a los vecinos”

El Frente de Todos Chaco convocó a un encuentro de militantes en el Club Atlético Estudiantes de Resistencia, con el objetivo de potenciar la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Junto a militantes, referentes y vecinos participaron los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Andrea Charole y Gustavo D'Alessandro, junto al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y al dirigente Juan Manuel Chapo.

Durante el acto que convocó a militantes, dirigentes y representantes de los circuitos 5B y 6.

La candidata a diputada provincial, Mariela Quirós, expresó que, “tomamos como bandera la invitación de nuestro gobernador a recuperar la épica de la solidaridad, la épica de nuestras y nuestros referentes históricos, que nos han legado la imprescindible tarea de ser sensibles a las necesidades y expectativas de nuestro pueblo. Por trayectoria de vida y por historia política estamos comprometidas y comprometidos con una patria, con una provincia en la que cada chaqueño encuentre la posibilidad de realizarse, la posibilidad de ser felices”.

Mientras que el candidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, destacó: “Vamos a reivindicar la capacidad que tenemos de escuchar y escucharnos. También poder registrar lo que pasa en cada uno de nuestros barrios, en la ciudad y en la provincia. El domingo 12 de septiembre nos quedamos con la sensación de que podíamos dar mucho más y todos los que tenemos esa convicción política vamos a dar lo que sea necesario para ganar el 14 de noviembre”.

El intendente Gustavo Martínez sostuvo que “el encuentro sirvió para convocar a todos y a todas para que acompañen nuestra propuesta”, y agregó que “estamos haciendo recorridas para trabajar en pos de buscar la soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas de Resistencia”.

Y agregó: “Sabemos que hay muchos temas que hoy nos plantea la comunidad que son parte de la realidad que vivimos todos los días, sobre todo en la economía doméstica, en la demanda de mejoras de condiciones laborales, de infraestructura para los barrios, de respuesta en materia de salud, de funcionamiento en el sistema educativo y todo lo vamos a trabajar desde las áreas correspondientes de los gobiernos provincial y municipal”, remarcó el jefe comunal.

En esa línea, Ocampo remarcó: “Venimos a escucharnos, saber lo que pasa y salir con más fuerza que nunca. Hay que poder reconstruir el marco de expectativas generales de nuestro pueblo de cara a noviembre y a los próximos años. Nuestro pueblo necesita recuperar la brújula histórica con la capacidad de construir propuestas: como revitalizar el comercio, mejorar las condiciones de trabajo, el acceso a una vivienda, ayudar a nuestros emprendedores pymes”.

“Vamos a poner el corazón, el cuerpo y la inteligencia para construir un sendero de salida. Construir un puente de solidaridad con todos los sectores, junto a los excluidos de los cuatro años de liberalismo pero también junto a las familias excluidas durante la pandemia”, expresó el candidato.

“Necesitamos a los compañeros y compañeras que pertenecen al movimiento nacional justicialista pero también a los radicales, a los socialistas e independientes, a los comerciantes y a los vecinos y vecinas que quizás no tengan una bandera ideológica pero tienen en claro una premisa: ‘queremos vivir mejor’. Nos lo transmiten en cada encuentro mirándonos a los ojos con la esperanza de que junto a Coqui y Alberto lo podremos lograr” manifestó Ocampo.

Por último, el candidato a diputado provincial llamó a los militantes a construir “una provincia y una Argentina más grande, una ciudad donde todos y todas tengan el protagonismo que se merecen”. La premisa fundamental es bajar un tono la discusión política y abrir los brazos. Sé que la unidad del Frente de Todos es la primera consigna para construir una victoria pero no alcanza con la unidad, necesitamos mejorar la organización. Sin organización no hay victoria”.

Compartir