Dolor en Corrientes: falleció el destacado bailarín chamamecero que se accidentó con su moto

Se trata de Mario Jara, de 28 años, que fue elegido en 2019 como el Jeroky Yara en la Fiesta Nacional del Chamamé. La policía confirmó que en la madrugada del sábado cayó de la motocicleta que conducía por la Ruta Nacional 118. Sufrió lesiones de consideración que derivaron en su deceso. Luto y pesar en el mundo chamamecero por su muerte.

Falleció este miércoles, en el Hospital Escuela de Corrientes, el bailarín chamamecero Mario Jara (28 años), quien protagonizó un siniestro vial el sábado último en la localidad de San Miguel, donde cayó al pavimento cuando circulaba en una motocicleta.

El ambiente chamamecero se mostró conmovido por la tragedia vial, sucedida en la madrugada del pasado 18 de septiembre, cuando Jara sufrió un siniestro vial en la Ruta Nacional N.° 118, acceso a San Miguel, por donde circulaba en una motocicleta marca Rouser.

Se trata del joven que en 2019 fue elegido Jeroky Yara (dueño del baile) en el marco del Festival Nacional del Chamamé.

Tras el siniestro vial, Jara terminó con heridas de consideración por las que fue llevado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de Corrientes. El director del centro de salud capitalino, Salvador González Nadal, anticipó que su estado de salud era “muy delicado” y con pronóstico “reservado”. A causa del hecho, confirmaron este miércoles su deceso.

VIAellitoral.com.ar
Compartir