Una obra para el futuro: se amplían las redes de gas en el centro de Carlos Paz

La empresa Carlos Paz Gas avanza con la instalación de nuevas redes en el centro de la ciudad, las cuales permitirán garantizar el abastecimiento de futuras obras que se ejecuten en los próximos años. Los trabajos tiene un plazo de cuatro semanas y beneficiarán a toda la red local.

El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, expresó a EL DIARIO: ”Estamos llevando a cabo una obra de refuerzo que viene programada desde hace muchos años y se viene ejecutando desde hace mucho tiempo. Se avanza por la calle San Martín desde la planta reductora de presión (al lado de la plazoleta de la Oficina de Turismo) hasta empalmar con los caños que pasan por la Avenida General Paz. Esta cañería va a permitir el abastecimiento de las futuras obras que se desarrollen en los próximos 20 años”.

”Son obras que se complementan con los trabajos que venimos haciendo en el Boulevard Sarmiento, hasta llegar a la planta reductora de presión de la calle Asunción. Es un beneficio para toda la red, no solamente para la zona céntrica”, destacó.

Según pudo conocerse, los trabajos son ejecutados por la Cooperativa El Panal, tienen un plazo de ejecución de cuatro semanas y las tareas se paralizan durante los períodos de mayor ocupación turística como los fines de semana.