Médico agredió a patadas a su expareja en la calle: el ataque quedó registrado por las cámaras

Un médico de 46 años fue detenido el martes y liberado horas más tarde tras agredir a patadas a su expareja frente a una clínica de Resistencia. Quedó imputado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.

Una mujer de 43 años fue atacada a patadas en plena calle por su expareja, un médico de 46. El hecho ocurrió en la mañana del martes, frente a una clínica ubicada en calle Córdoba 736, en Resistencia. El agresor fue detenido y luego liberado horas más tarde.

Según indicaron fuentes policiales, la agresión se produjo a las 10.30. La mujer relató ante los agentes de la Comisaría Segunda que había concurrido a una clínica del macrocentro de la capital chaqueña para realizarse unos estudios.

Tras realizar el tratamiento en cuestión, decidió ir caminando para comprar alimentos para perros. En un momento dado, observó que sobre la puerta del consultorio se encontraba su expareja, quien comenzó a manifestarle a insultarla. Dijo que luego la siguió, la hizo una zancadilla que le provocó una fuerte caída contra el asfalto. Cuando se logró reincorporar, el médico volvió a patearla, alejándose de lugar.

La mujer fue examinada por el médico en turno quien le diagnosticó lesiones leves. El caso quedó a cargo del fiscal, Jorge Cáceres Olivera, quien ordenó la detención del médico. Horas más tarde, logró recuperar la libertad, gracias a la intervención de su abogado defensor quien aseguró que su defendido no tiene intenciones de fugarse ni de interferir con la investigación.

Compartir