Sáenz Peña: dos personas salvaron sus vidas tras un vuelco espectacular sobre Ruta Nº95

El médico veterinario Amado Wirth Alexis Abdias y su acompañante salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el automóvil que conducía volcó en la noche de este domingo sobre Ruta Nacional Nº95. El auto salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos para quedar entre matorrales más allá de la banquina.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que tras llamados de automovilistas que circulaban por el lugar, efectivos de Comisaría Tercera de Sáenz Peña se dirigieron hasta el kilómetro 1125 de Ruta Nacional Nº95, donde se había producido un accidente automovilístico.

Al llegar, los uniformados constataron que había volcado un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, dominio AB053FW, guiado por el médico veterinario Amado Wirth Alexis Abdias, de 40 años de edad, domiciliado en Ruta Nacional N° 16 entre 12 y 14 del Barrio San Cayetano de la Ciudad Termal.

El galeno viajaba acompañado de Jesús Rafael González (40), comerciante, domiciliado en Avenida 33 Prolongación Pampa Napenay, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones y no desearon asistencia médica.
Se labró Acta de constatación y el vehículo fue entregado a su propietario en el lugar.

 

VIAperiodismo365.com
Compartir