Enrique Bosch, flamante juez del TOF: “Si no escuchamos las críticas, no vamos a mejorar”

El flamante juez del Tribunal Oral Federal de Resistencia, Enrique Bosch, aseguró que uno de los objetivos de su gestión como parte de este órgano colegiado es “mejorar el servicio de Justicia”. Reconoció que se debe escuchar los cuestionamientos y actuar en consecuencia.

Enrique Bosch, juez del Tribunal Oral Federal de Resistencia.

Enrique Bosch, flamante juez del Tribunal Oral Federal de Resistencia, comentó a CIUDAD TV que uno de los objetivos de su gestión como parte de este órgano colegiado es “mejorar el servicio de Justicia”. Dijo que aún es muy temprano para hacer un diagnóstico de la situación del TOF pero reconoció que será importante escuchar las críticas, sobre todo de las asociaciones de abogados.

“Lo que queremos es mejorar el servicio de Justicia”, sostuvo. “Esto importa un conocimiento profundo de la actual situación, ir viendo qué falta, qué se puede mejorar”, añadió.

“Nosotros tenemos un plan de gestión que dentro de él se contempla una evaluación y reevaluación permanente de acuerdo a las metas que se van logrando. En este momento no sé todavía porque es muy poco tiempo con qué cúmulo de situaciones me voy a ir encontrando. Pero la idea junto con el otro integrante del tribunal de la Cámara que es el doctor Iglesias y con el doctor Belforte es ir abordando las distintas situaciones con las que nos encontremos y trabajando en consecuencia”, afirmó.

“Como parte del poder del Estado estamos sujetos a la crítica y que nos aporten para mejorar. Si no escuchamos las críticas, no vamos a mejorar”, remarcó Bosch.

Compartir