Sáenz Peña: en violenta ‘entradera’ golpean a una mujer y se llevan más de $500 mil

El importante atraco fue perpetrado en la noche de este viernes en el Barrio Oro Blanco por dos violentos y peligrosos delincuentes, - quienes con la modalidad 'entradera' sorprendieron a una mujer cuando llegó a su casa -, golpeándola y arrastrándola en el pavimento para luego robarle más de medio millón de pesos en efectivo, producto de la recaudación del día de sus agencias de Quiniela y Pago Fácil .

Foto ilustrativa

Minutos más tarde, una comerciante de 50 años de edad domiciliada en la citada barriada, denunció en la Comisaría 2a. que – siendo las 22.00 horas – llegaba a su domicilio en su auto particular, y al querer bajar del rodado para abrir el portón del garage, fue sorprendida por un delincuente que estaba parado del lado de la puerta conductor.

El peligroso malviviente volteó violentamente y golpeó a la indefensa mujer y luego la llevó arrastrando hacia la calle, para inmediatamente robarle 1 bolso de tela color naranja con rayas azules, conteniendo la recaudación del día de su comercio Pago Fácil y Quiniela ubicada en calle 12 esquina 1 del centro saenzpeñense, totalizando más de medio millón de pesos en efectivo discriminados en billetes varios.

La denunciante detalló que todo el dinero estaba envuelto en bolsas de nylon, y separado en billetes de diferente denominación distribuido en tres billeteras: 1 color dorada; donde además tenía documentaciones varias, 1 color verde y 1 color marrón, animal print. También llevaba 1 cartuchera donde tenía monedas, un juego de llaves de todos sus negocios, 1 sacapuntas y anteojos de receta con su estuche color celeste, los cuales estaban en el interior del vehículo; más precisamente sobe el asiento del lado del acompañante.

Una vez cometido el asalto, el delincuente se dio a la fuga con otro cómplice que lo esperaba en las cercanías a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., color naranja o roja. Del hecho, resultó lesionada solo la mujer y se dio intervención al médico policial que examinó a la víctima y constató las lesiones.

Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº3, en la causa por “Supuesto Robo”.

VIAperiodismo365.com
Compartir