Gustavo Martínez: “Que no nos chamuyen con que son el cambio los mismos de la vieja política”

El intendente de Resistencia y dirigente del espacio CER, Gustavo Martínez, se refirió en una rueda de prensa a los resultados electorales, tras la oficialización de los resultados definitivos de las PASO del último domingo.

Gustavo Martínez, dirigente de CER.

Gustavo Martínez habló de “revertir” el escenario adverso “con un compromiso de cara al 14 de noviembre, de trabajar en cada sector con la militancia, los distintos referentes comunitarios, vecinales, deportivos, culturales, pero también trabajar con la organización política para que de aquí a los próximos dos años estemos gestionando en cada territorio”.

Advertisement

“Ayer convoqué a los amigos a estar en cada casa, en cada centro comunitario o grupo de vecinos, mujeres y jóvenes apoyando lo que quieran emprender”, sostuvo.

Consultado por la reunión mantenida con el gobernador Jorge Capitanich, comentó que “mi opinión fue que tenemos que trabajar mucho más cercanos, estar a lado del vecino, del compañero, del no compañero, del vecino independiente, el radical, porque son muchos los sectores que nos demandan cosas, que nos reclaman estar en contacto con los funcionarios. Es lo que tenemos que lograr”.

Con respecto del acto de lanzamiento hacia las generales del 14 de noviembre, realizado el jueves por la noche en el parque 2 de Febrero, hizo alusión al pasaje en el que hizo referencia a lo que viene ocurriendo puertas dentro de la Legislatura provincial, donde el radicalismo continúa sin sesionar ara no abordar el proyecto que traspasa tierras públicas a la jurisdicción de Resistencia. “Creo que los diputados, fundamentalmente Leandro Zdero, que dicen representar el cambio en la política, siguen siendo parte de la vieja política, de poner palos en la rueda. Le mienten a la población porque no pueden ellos ser parte de las respuestas que necesita el Chaco. Lo único que hace el diputado es presentar proyectos de ley. Y la única posibilidad que Juntos por el Cambio saque más diputados es que tenga más contratos para sus asesores, pero no puede cambiar las políticas de Gobierno que fija el Gobernador y el Intendente. Nosotros sabemos que tenemos que corregir políticas, pero no hay que mentirle a la población”.

“El diputado de Juntos por el cambio es oposición y no puede resolver problemas de salud, de trabajo, de educación, que es lo que se debe resolver en la actualidad. Están mintiendo y utilizando el mal humor social para juntar votos, para tener más diputados, para juntar más contratos. Ellos no tienen herramientas institucionales en la legislatura para cambiar la política económica, de salud o de educación”, remarcó.

“Que no nos chamuyen con que son el cambio los mismos de la vieja política”, manifestó.

Advertisement
Compartir