
Una cuadrilla de trabajadores comunales llegó hasta la zona de influencia del barrio Golf Club y allí realizó tareas de perfilado solicitadas previamente por la comisión vecinal.
Para esta tarea utilizaron una máquina motoniveladora, una rastra de disco y equipo de riego en avenida Paraguay al 3000, zona de intensa circulación vehicular de particulares y de transporte público de pasajeros.
Allí, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, ratificó la continuidad del proceso de mantenimiento y mejoramiento de calles tanto en arterias principales como secundarias. “Esto es lo que Gustavo constantemente pregona y lo lleva a la práctica con la capacitación del trabajador, además de proporcionar los insumos necesarios. Todo este esfuerzo del personal, de la provisión de logística y de la planificación está dando resultados porque vemos una ciudad más ordenada y más limpia, y el objetivo es seguir creciendo en los servicios que estén pendientes”, sostuvo en compañía del subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.
A su vez, Westtein revalidó la planificación como base de cada respuesta a los vecinos y vecinas y señaló que para el abordaje en los cuatro puntos cardinales de la capital chaqueña es fundamental contar con personal capacitado para una efectiva solución a los problemas de la comunidad. Para afianzar ese objetivo, recordó que además están disponibles las diferentes redes sociales del Municipio de Resistencia y el teléfono 0800-555-5055 para distintos reclamos.