Hacía service a los automóviles y también se quedaba con pertenencias ajenas

Ocurrió en Resistencia. Demoraron a un empleado de 37 años que tenía en su poder bienes de un cliente.

Personal de la división Delitos Económicos y Leyes Especiales recepcionó el miércoles en horas de la siesta denuncia de un hombre quien manifestó que el 28 de agosto llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera valuado en 200.000 pesos que se encontraba en la guantera.

Rápidamente, los agentes realizaron tareas investigativas por redes sociales, donde un joven estaría comercializando el bien y se trataría de un empleado del local.

Seguidamente realizaron vigilancia en la concesionaria cuando observaron llegar en una motocicleta el empleado, que al entrevistarse y solicitarle que exhiba sus pertenencias encontraron dentro de su mochila dos reloj pulsera uno marca “Edo”, modelo “Les Bemonts” y otro marca “Citizen”, una cadenita con dije, color dorado y plateado, una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.

Luego secuestraron todos los elementos y una Honda Wave, también trasladaron al demorado hasta la dependencia donde notificaron su aprehensión en causa “Supuesto Encubrimiento y Hurto”. Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.

Compartir