Este jueves el Justicialismo realizará un Acto Homenaje a Deolindo Felipe Bittel

A casi 24 años de su desaparición física - falleció el 22 de setiembre de 1997 - la figura del escribano y dirigente villangelense Justicialista será reconocida, por dirigentes provinciales y el pueblo peronista, por aquél gesto histórico de denunciar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos la violaciones ocurridas en la última dictadura cívico-militar en nuestro país.

Deolindo Felipe Bittel.

Deolindo Felipe Bittel fue dos veces gobernador, senador nacional e intendente de Resistencia, y constituye una figura indiscutible del peronismo durante la dictadura y candidato a vicepresidente de la Nación – por el PJ – tras el regreso de la democracia en 1983.

Advertisement

Desdeel seno partidario, invitan ”a los compañeros y compañeras a participar de este Acto Homenaje a Deolindo Felipe Bittel a 42 años de su entrega, honor y valentía para evidenciar la ante la CIDH las numerosas y graves violaciones de fundamentales derechos humanos en nuestro país por parte de la última dictadura cívico-militar”.

El acto se desarrollará este jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas.

La modalidad de la charla virtual será por zoom:
ID de reunión: 852 4107 1930
Contraseña: 267953

Mientras que, también se llevará a cabo de forma presencial en la sede del Partido Justicialista, en Mitre 490 de Resistencia, para quienes puedan concurrir.

Se solicita asistir con barbijo.

Advertisement
Compartir