Intentó evadir el control policial pero los policías lo atraparon con dos kilos de marihuana en su mochila

Ocurrió el lunes en Resistencia. El joven de 21 años fue directo hacia el control vehicular, pero no quiso parar. Dejó el rodado, intentó correr, pero fue demorado. En su mochila tenía tres panes con marihuana.

Los efectivos de la División Caminantes desplegaron tareas de vigilancia y prevención de delitos en el micro y macrocentro de la ciudad, además emplazaron controles vehiculares en los principales ingresos al casco.

Advertisement

Alrededor de las 20.30, emplazaron un dispositivo de control en la intersección de Necochea y Jujuy. Allí hicieron señalizaciones a un joven que viajaba en una motocicleta, este intentó evadir a los agentes, pero al fin paro la marcha. Quiso dejar el rodado y salir corriendo, pero no lo dejaron.

Ante esta situación y la actitud agresiva del sujeto, realizaron una palpación de armas, y además le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Fue ahí que descubrieron porque estaba alterado. Hallaron tres envoltorios con una sustancia que parecía ser un estupefaciente por el aroma que desprendía y por su carácter vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes Antinarcóticos.

Minutos después, cuando la División Drogas Peligrosas analizó la sustancia, descubrieron que se trataba de 2 .063 kilogramos de cannabis. Secuestraron la sustancia y el rodado.

Finalmente el demorado de 21 años fue notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de Dra. Lovey Pezzano.

Advertisement
Compartir