Corrientes: un conductor intentó huir con carga de media tonelada de marihuana

Un operativo de Gendarmería Nacional realizado este lunes, se logró el decomiso de más de 500 kilos de marihuana en la zona de Molina Punta de Corrientes. El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En tanto el conductor de la camioneta, fue detenido.

Efectivos del Escuadrón 48 ‘Corrientes’ de Gendarmería, mientras efectuaban controles en el barrio Punta Taitalo, observaron que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, aumentó la velocidad intentando darse a la fuga. Inmediatamente, los uniformados lograron interceptar el rodado y al involucrado.

Advertisement

Al momento de la inspección, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de bultos en el sector de la caja y sobre los asientos traseros del vehículo.
Este hallazgo derivó en la apertura de las mismas que contenían 473 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.

También hallaron 29 envoltorios con cogollos de marihuana, publicó El Once.
La prueba de campo narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 536 kilos 12 gramos.

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En tanto el conductor de la camioneta, fue detenido.

Advertisement
VIAmomarandu.com
Compartir