Encuentro Cívico UCR felicitó a Zdero y Polini y a toda la UCR por el gran triunfo en las PASO

Dirigentes de Encuentro Cívico UCR hicieron llegar sus felicitaciones a los integrantes de la lista 503 A, ganadores de las PASO dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia del Chaco.

Principales referentes de Encuentro Cívico.

También, saludaron a las otras líneas internas y reafirmaron el compromiso con la Unión Cívica Radical de cara al 14 de noviembre, porque consideran que “ha renacido la esperanza” en la provincia y “la ciudadanía va marcando la senda del cambio, para salir del ostracismo y la resignación que proponen los actuales gobernantes”.

Advertisement

 

“Queremos felicitar a Leandro Zdero y a Juan Carlos Polini, y a todos los integrantes de la Lista 503 A y también a los representantes de las otras dos listas la 503 B y 503 C, por la gran elección realizada y por saber interpretar las necesidades y deseos de los ciudadanos chaqueños; además de generar una enorme movilización militante, que redundó en una participación destacada de la Unión Cívica Radical del Chaco en estas PASO 2021” indicaron.

 

Agregaron: “Desde nuestro espacio reafirmamos el compromiso con la UCR y con la ciudadanía que no pierde la esperanza y no se resigna al ostracismo que proponen los actuales gobernantes”, afirman desde Encuentro Cívico UCR.

Advertisement
Compartir