El Municipio perfiló calles en los barrios Villa del Oeste y Mujeres Argentinas

Trabajadores municipales llevaron adelante arreglos y mejoramiento de calles de tierra en los barrios Villa del Oeste y Mujeres Argentinas de Resistencia. Estas tareas permiten recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad de la circulación vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Continúa el mantenimiento de calles de tierra.

En cuanto a Villa del Oeste, un equipo de trabajo compuesto por operarios municipales utilizó una máquina motoniveladora asistida por una rastra de disco destinada a la recuperación de la calle Fray Capelli desde la altura 800 al 1300, abarcando también cuadras de las arterias Molina y Padre Cena con el complemento de equipos regadores.

Advertisement

En simultáneo, otra cuadrilla de operarios y equipos comunales actuó en calles de la zona de influencia del barrio Mujeres Argentinas.

“Desde la Secretaría de Servicios seguimos respondiendo a las inquietudes y pedidos de los vecinos a la hora de recuperar sus calles y nuestro objetivo es dejarlas en óptimas condiciones, anticipándonos a la época de mayores lluvias que se aproxima”, señaló el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

Advertisement
Compartir