Votó María Luisa Chomiak y aseguró que ”se trata de un día histórico”

La intendente de Charata y pre candidata a diputada nacional, Maria Luisa Chomiak, votó pasadas las 10 de la mañana en la Escuela N°355 de esa ciudad. ''Con la alegría que nos da a título de ciudadanos, este momento que nos brinda la democracia, a quienes la abrazamos, lo disfrutamos y celebramos este día'', subrayó acompañada por sus tres hermanas.

Acompañada por sus tres hermanas, llegó al lugar del sufragio y en contacto con la prensa local aseguró que se trata de un día histórico, no sólo por el contexto en el que se dan las elecciones, sino porque una vez más, la democracia nos permite elegir libres a nuestros representantes.

”De esto se trata también defender al Chaco y las cosas que cada uno considere que debe defender; de tener la posibilidad de decidir pensando en el mejor futuro que queremos para nuestros hijos y nietos”, indicó.

Chomiak saludó a las autoridades de mesa, dialogó con los vecinos que se acercaron a sufragar en esa institución y luego emitió su voto en la mesa N°2379 de la Escuela ‘Carlos Guido Spano’ de Charata. ”En la última hora hemos visto un gran movimiento, lo mismo está ocurriendo en las distintas localidades. Así que eso nos llena de alegría”, aseguró.

VIAcharatachaco.net
Compartir