Votó Gustavo Martínez: “Todo se desarrolló con extrema normalidad”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, votó cerca de las 16.30, en la en la mesa 688 de la EGB N° 400 “San Fernando” del barrio San Cayetano. Tras sufragar, agradeció a todos los ciudadanos que votaron, a las fuerzas políticas que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad por desarrollar comicios con normalidad en un contexto de pandemia.

Sostuvo que “fue una jornada donde acompañó el clima, y eso fue muy saludable para que la gente pueda mantener el distanciamiento y espere afuera de los establecimientos escolares evitando la aglomeración de personas”.

Advertisement

En una misma sintonía, remarcó que a principio de la jornada se dieron algunas demoras, y es algo esperable porque ésta es la primera elección que tenemos en la Argentina con protocolo COVID, y con todos los temores que eso implica”.

En ese contexto, señaló: “Estimamos una participación que supere el 60%, estando cerca del 65%, lo que es muy bueno para una elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria en el marco de una pandemia”.

Asimismo, resaltó que “no hubo incidentes en la jornada registrados y todos los establecimientos habilitados, que son más de 100 en la ciudad de Resistencia, funcionaron con normalidad”, y añadió que “esperemos que se pueda finalizar este acto democrático con total tranquilidad y que todos los ciudadanos que puedan se expresen”. En igual sentido, felicitó a todos los partidos que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad porque “todo se desarrolló con extrema normalidad”.

Finalmente contó que esperará los resultados en el local de Corriente Encuentro por Resistencia y luego acompañará al gobernador en la conferencia de prensa.

 

Advertisement
Compartir