“Celebramos que haya participado mucha gente”, destacó Aída Ayala

En diálogo con CIUDAD TV, la precandidata a diputada nacional por la Lista 503-B Juntos x Chaco + Evolución destacó la participación electoral en la provincia. Destacó que "fue una jornada tranquila y una fiesta de la democracia".

“Queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó, a los militantes, a los fiscales, a los dirigentes, a la justicia electoral, en toda que tenido como una fiesta de la democracia. Ahora son momentos de esperar, de estar tranquilos y de escuchar qué dijo el pueblo del Chaco y el pueblo de Resistencia”, aseguró Ayala desde el búnker de campaña.

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503-B Juntos x Chaco + Evolución dijo que “estamos con todo el equipo analizando y viendo los resultados que están llegando con algunas mesas testigo. Esperemos, por respeto, por tolerancia, por todo, nosotros tenemos que esperar y escuchar al pueblo”.

“Nosotros celebramos que haya participado mucha gente, porque era nuestra tarea ir a cada lugar, a cada rincón, y pedirles que nos acompañen, y decirles que era importante expresarse en este contexto. La verdad que fue una buena noticia y fue una jornada muy cálida, además”, aseguró Ayala.

La actual diputada nacional destacó que “fue una jornada tranquila y una fiesta de la democracia”. Además, dijo ser optimista con respecto de las definiciones. “Siempre somos optimistas porque hemos sentido el afecto de la gente en los distintos ámbitos, en distintos lugares, en distintos barrios y, más allá de cualquier resultado, entendemos que es la expresión del pueblo que hay que respetar. La gente se expresó en forma bastante mayoritaria, ahora nos toca analizar qué dijeron”, advirtió.

Compartir