Carlos Martínez, frente Vamos con vos: “Hicimos un trabajo importante, estamos expectantes”

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, Carlos Martínez, y la precandidata a legisladora provincial, Patricia Lezcano, dialogaron con CIUDAD TV, cerrados los comicios. "Estamos esperando los primeros resultados", sostuvieron expectantes.

Cerrados los comicios, el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con vos, Carlos Martínez, dialogó con CIUDAD TV, a la espera de los primeros resultados, “expectantes junto a Patricia (Lezcano) y los compañeros de la juventud”

“Hicimos un trabajo importante, previo a las elecciones, de mucho contacto con la gente. Tenemos un trabajo permanente de conexión con la comunidad en distintas actividades sociales y hay una expectativa respecto a los resultados que van a venir”.

n relación a los comicios, proyectó “una participación no tan alta, pero superiores a las PASO provinciales de 2017 que, para un contexto de pandemia es mucho”. “Y sí hubo algunos problemas de acceso a la fiscalización en algunas escuelas del área metropolitana y de localidades como  Las Breñas, San Martín y Quitilipi, que fuimos solucionando en horas de la mañana”, comentó. No obstante, marcó: “Estamos empujando a la esperanza”.

Por su parte, Lezcano, quien es precandidata a diputada provincia, comentó que si bien aún no cuentan con “novedades” cerrados los comicios, recogen “el optimismo y la confianza por todo este trayecto hecho en la campaña, lo que nos han transmitido los vecinos y vecinas”. “Confiamos en que nos va a ir muy bien. Estamos esperando los primeros resultados”.

Compartir