Llevaban bolsas con partes de motos robadas y las abandonaron al ver a la Policía

Ocurrió en la noche del miércoles, en Resistencia. Un grupo de personas avisó a los policías que dos jóvenes intentaban vender motopartes de dudosa procedencia. Luego de recorrer la zona hacia donde se dirigían secuestraron los elementos.

En la noche del miércoles los agentes del Servicio Externo de la Primera Metropolitana recorrían preventivamente por la avenida Rodríguez Peña cuando, a la altura de la avenida Chaco, los vecinos los interceptaron. Notaron a dos sujetos que llevaban una bolsa arpillera cada uno con partes de motocicleta de dudosa procedencia e intentaban comercializarlas.

Los policías se dirigieron hacia su posible ubicación luego de recabar información sobre la posible identidad de los motorizados. Aproximadamente en la calle 12 los vieron y cuando notaron su presencia arrojaron las bolsas para fugarse saltando los tejidos vecinales.

Inmediatamente rastrillaron la zona pero no lograron dar con los jóvenes buscados. Posteriormente procedieron a secuestrar tres velocímetros, tres manubrios, un caño de escape, cuatro amortiguadores, cuatro tanques de combustible, ocho tapas de motor tipo 110, cuatro baterías de motocicletas, siete cilindros, cuatro llantas y cuatro ruedas que estaban dentro de las bolsas.

Compartir