‘Carlospasear’, un fin de semana en Carlos Paz con grandes descuentos

Se presentó un programa con importantes beneficios para los visitantes de otras ciudades de Córdoba. El intendente, Daniel Gómez Gesteira, sostuvo que la campaña de promoción apunta a que Villa Carlos Paz buscará promover el turismo de cercanía durante los fines de semana de agosto, septiembre y octubre.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, y se destacan los importantes beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos.

Advertisement

”Hoy presentamos lo que será la campaña Carlospasear, a través de la cual invitamos a los cordobeses a pasear. por nuestra ciudad. Comenzamos la semana pasada con una recorrida por Villa María y seguiremos por otras localidades como San Francisco, Río Cuarto y todo el sur de la Provincia de Córdoba. Vamos a fortalecer el turismo de cercanías y también presentamos el turismo de reuniones y congresos en la zona de campo”, expresó Sebastián Boldrini.

”Se podrá acceder a una gran cantidad de beneficios en hoteles, comercios y locales gastronómicos. Accediendo a la web de turismo, podrán encontrar todos los comercios que van a estar adheridos a esta campaña. Para acceder a estos beneficios, se tendrá que descargar el flyer y presentar en el comercio. De esta forma, podrán tener hasta un 20% de descuento”, explicó.

”La Asociación Hotelera y Gastronómica nos está pasando la lista de los hoteles adheridos a esta campaña, donde se implementará la promoción de 3×2, pagás dos noches y podrás quedarse tres. Estamos trabajando como hicimos hace dos años con el Cordobés Mimado y el próximo jueves estaremos en Río Cuarto. Luego vamos a San Francisco y sumamos el corredor Punilla con presencia en Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte”, agregó.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira resaltó: ”Esta es una acción planificada, producto del trabajo constante y responsable con Captur. Es fundamental seguir avanzando, tenemos esta posibilidad a partir de las flexibilizaciones de tener un movimiento diferente y esperado en la ciudad de Villa Carlos Paz”.

”Este tipo de acciones tienen que ver con un proceso de planificación muy fuerte, potenciar el movimiento de cada fin de semana y motorizar la hotelería, gastronomía y los servicios de alojamiento”, concluyó.

Advertisement