Bolatti: “Si tenemos mayoría en el Congreso podremos generar políticas que incluyan a todos y todas”

El precandidato a diputado nacional hizo un repaso sobre el escenario electoral y llamó a los chaqueños y chaqueñas a acompañar el proyecto del Frente de Todos para tener la mayoría en el Congreso y poder así “generar alternativas y políticas que incluyan a todos y todas”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Fabricio Bolatti, brindó declaraciones sobre la campaña proselitista que lleva adelante de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

Advertisement

“La pandemia nos alejó un poco en estos últimos tiempos y ahora que la situación está algo mejor con el avance de la vacunación, ya que hemos vacunado a gran parte de la sociedad chaqueña, aprovechamos para poder encontrarnos en el territorio y abordar los problemas de la sociedad. Tenemos mucho por hacer”, señaló.

“Hay que escuchar a la sociedad, saber leer donde están las preocupaciones, demandas, las prioridades. Hay que avanzar en políticas públicas que incluyan a todos y todas, y resuelvan los problemas y demandas de la ciudadanía, y en esa línea trabajamos”, indicó en entrevista por Ciudad TV.

En ese sentido, el precandidato destacó las políticas implementadas por el FdT luego de los cuatro años del gobierno macrista. “El Gobierno nacional hasta 2019 nos ha dejado más pobres, más endeudados. La prioridad es recuperar la posibilidad de estudiar, de trabajar, de llevar una vida más tranquila; y comenzamos a ver la reactivación de la obra pública y el aparato productivo; se empieza a ver los efectos de la redistribución de la riqueza, devolviéndoles el poder de compra a las familias chaqueñas y argentinas. Estamos avanzando en la recomposición salarial y lo importante es sostenerlo en el tiempo”.

Mayoría en el Congreso para generar alternativas

“Todas las decisiones y cuestiones que tienen que ver con la ciudadanía pasan por el Congreso, y si tenemos mayoría, podremos generar alternativas y promover políticas que incluyan a todos y a todas”.

En ese marco, Bolatti apuntó contra la oposición y recordó que en el Congreso, Macri logró eliminar la jubilación anticipada y la moratoria, con la cual se jubilaron más de tres millones de abuelos y abuelas que no tenían todos los aportes; también la toma de deuda con el FMI; la fuga de capitales; la eliminación del Ministerio de Salud. “Aquí radica la importancia del Congreso a la hora de poder habilitar o frenar cuestiones como estas”, afirmó.

“La respuesta que vamos a darle a la comunidad es con la realidad”, cerró el precandidato Fabricio Bolatti.

 

Advertisement
Compartir