Un grupo de niños provocaron el incendio que afectó a más de 200 vehículos en el depósito de la Policía

Así lo indicó el jefe de la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez. Explicó que según relataron varios testigos, un grupo de niños estaba quemando basura en un sector lindante al depósito policial. Los fuertes vientos, sumado a la vegetación seca, provocaron que las llamas alcancen a los vehículos.

Foto: Pedro Ariel Meza

Un grupo de niños habrían sido los responsables del impresionante incendio que se generó el jueves de la semana pasada en el depósito de la Policía del Chaco, ubicado en el barrio Barberán.

Advertisement

Así lo confirmó a CHACO DIA POR DIA el jefe de la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez. “Los vecinos señalaron que un grupo de niños estaban prendiendo fuego en un basurero lindante”, remarcó Domínguez.

Cabe recordar que el foco ígneo comenzó pasadas las 15 del jueves y se extendió por más de cuatro horas hasta que la División de Bomberos de la Policía junto a Bomberos Voluntarios y otras unidades de localidades cercanas lograron extinguirlo. Resultaron afectados más de 200 vehículos aunque no hubo lesionados ni víctimas.

Foto: Pedro Ariel Meza

Advertisement
Compartir