Seis conductores dieron positivo en alcoholemia y se atendieron 80 denuncias por ruidos molestos

El Municipio de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil, con un total de dieciséis 16 autos retenidos, de los cuales seis fueron por alcoholemia positiva. Además, se procedió a suspender eventos y fiestas ilegales.

Con modalidad “Dispositivo Móvil”, hubo un gran despliegue de agentes por las principales avenidas de la ciudad y sectores de mayor concentración de personas.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard recorrió los puestos y recordó la importancia de cumplir con las normas viales. “Con mayor presencia en las calles de Resistencia, sobre todo en la nocturnidad, seguimos trabajando junto a los inspectores para verificar la utilización de los elementos de seguridad y evitar el alcohol al volante”.
“Los agentes además, realizan tareas preventivas, informando a los conductores sobre los requisitos para circular, la utilización de cinturón de seguridad y el casco reglamentario en los motociclistas”.
Molestos
Con respecto a las recorridas nocturnas Breard informó que la Dirección de Control Acústico Ambiental, recibió 80 denuncias de fiestas con música fuerte, de las cuales 30 fueron por fiestas clandestinas.
“Uno de los procedimientos de mayor envergadura tuvo lugar este domingo por la madrugada en Av Rivadavia al 1057, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina con más de 300 participantes. Se pudo observar equipos de sonido y jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Otra fue en Pasaje Fortin Aguilar 2530 , donde participó en una banda en vivo, en Urquiza 3100 donde también había aglomeración de personas con equipo de disjockey”.
“Los agentes también realizaron recorridas en bares, pubs, zona del micro y macrocentro, Parque de la Democracia, Domo del Centenario, entre otros espacios de recreación, donde se realizó el despeje de vehículos con altoparlantes” finalizó.
Advertisement
Advertisement
Compartir