Realizaron trabajos de bacheo en el microcentro de Resistencia

En calle Obligado del 100 al 200, Resistencia realizó trabajos de bacheo donde existía deterioro del pavimento. Las tareas incluyeron la coordinación con SAMEEP, para mejorar la infraestructura de un cruce de conexión de agua potable de la zona. Estas labores se realizan a fin de facilitar la circulación vehicular de la zona .

Cabe resaltar que Resistencia ya reparó 350 baches, con el objetivo de reparar 20.000m2 de la ciudad.

Advertisement

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, detalló que se establecieron dos equipos en simultáneo, uno en la zona del barrio La Liguria y otro en el microcentro de la ciudad, por calle Obligado y destacó: “El fin es reparar todas las calles de Resistencia y la metodología es la de empezar en un cuadrante, terminar y avanzar al siguiente”.

Asimismo, valoró el trabajo en conjunto con otras instituciones del Estado: “En algunos casos, nos encontramos con infraestructura obsoleta y coordinamos tareas con SAMEEP para mejorar los servicios de todos los vecinos y vecinas”.

Finalmente, Juan Manuel López, director técnico de la Dirección General de Pavimento recalcó que el objetivo de la gestión municipal es alcanzar los 20.000 m2 de bacheo y que, desde mayo hasta la actualidad, se han reparado 5300 m2 y un total de 350 baches en Resistencia.

“El objetivo es extender el plan hasta febrero del 2022, en esta oportunidad, la calle Obligado estaba deteriorada y presentaba problemas de infraestructura y se reparó un cruce de conexión de agua potable mediante SAMEEP”, concluyó.

Advertisement
Compartir