Insólito: se robaron una calavera del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

El atraco fue perpetrado en la madrugada de este lunes por delincuentes que ingresaron al edificio donde se dicta la Carrera de Enfermería "Virgen de los Remedios", en las instalaciones del Hospital "4 de Junio". Además de la calavera los ladrones se llevaron una computadora completa y otros elementos.

Foto: archivo

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 08.05 horas de este lunes, una Licenciada en Enfermería, de 43 años de edad, domiciliada en el centro de nuestra ciudad; denunció en Comisaría 4º que se desempeña como directora de la Carrera de Enfermería “Virgen de Los Remedios”, que se dicta en instalaciones del Hospital “4 de Junio”.

Advertisement

La denunciante explicó que al ingresar al edificio en horas del amanecer, constató que la puerta de ingreso esta destrozada y abierta, motivo por el cual solicitó presencia de otro empleado del Hospital, con quien ingresaron y notaron el faltante de una 1 computadora completa, marca LG, color negro, de 14 pulgadas, junto con su respectivo CPU, mouse, teclado, estabilizador, y un manojo de llaves, pero también los delincuentes se robaron un cráneo (calavera) que se encontraba dentro del sector de biblioteca, en el interior de una caja de cartón.

Los ladrones también se llevaron libros varios inventariados y provocaron daños en la ventana de vidrio de la puerta de acceso, la ventana de vidrio de la puerta de la cocina y la ventana de vidrio de la puerta de oficina de segundo año. La profesional de Salud aclaró que no existen cámaras de seguridad y tampoco sereno. Personal policial labró Acta de Constatación en el lugar.

Advertisement
FuentePeriodismo 365
Compartir