Bolatti: “La prioridad es recuperar la posibilidad de estudiar, de trabajar, de llevar una vida más tranquila”

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 R "17 de Octubre", Fabricio Bolatti, dialogó con CIUDAD TV sobre la campaña proselitista que lleva adelante de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

“Hay mucho interés en sectores de la política y sociales en encontrarnos. La pandemia nos alejó un poco en estos últimos tiempos y ahora aprovechamos que la situación está algo mejor con el avance de la vacunación y eso nos da la tranquilidad de poder juntarnos, con protocolos, encontrarnos en el territorio para abordar los problemas de la ciudadanía”, remarcó el actual concejal de Resistencia.

Advertisement

“Tenemos mucho por hacer”, aseguró al referirse a la reunión mantenida este fin de semanas con grupos de jóvenes. “Hay que avanzar en políticas públicas que incluyan a todos y resuelvan los problemas y demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

Habló de demandas comunes en materia de salud, de educación y de la necesidad de “recuperar la producción, el empleo, la economía a través de generar políticas de Estado. También para promover la producción de alimentos que es una gran oportunidad que tenemos en el Gran Resistencia”, indicó.

Remarcó la necesidad de “planificar el futuro en la comunidad, en la familia; dar la posibilidad de formarse, de trabajar, de construir una familia sin tener que andar a las corridas”. “El Gobierno nacional hasta 2019 nos ha dejado en esa situación, más pobres, más endeudados. Esa es la prioridad, volver a recuperar las posibilidades de estudiar, trabajar y tener una vida más tranquila”, indicó.

“La respuesta que vamos a darle a la comunidad es con la realidad”, aseguró.

 

 

Advertisement
Compartir