Policías y Bomberos fueron por un incendio y encontraron plantines de marihuana

Este domingo a las 4:30 de la madrugada, personal de la Comisaría Segunda Resistencia, junto a Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios, llegaron a una casa de Corrientes al 700 donde se producía un incendio e ingresaron por una puerta lateral de la misma. Luego de sofocar el siniestro y rescatar a dos canes, hallaron un cultivo en el fondo la vivienda. Fueron incautados elementos para el cuidado y mantenimiento de los 21 plantines y a dos hombres se notifico de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Los uniformados comenzaron con las tareas para poder sofocar el proceso ígneo y para ello, ingresaron por una puerta lateral y rescataron en primera instancia a dos canes a los que pusieron en resguardo, para luego evitar que el fuego se propague por la totalidad de la vivienda.

Advertisement

Una vez contralada la situación, inspeccionaron la finca para establecer el lugar de inicio y en una pieza del fondo de la casa ingresaron, donde encontraron un laboratorio con 21 plantines de marihuana, además de elementos, tres velas, una lámpara, cuatro porta lámparas refractarias, cuatro papeles de aluminio refractario y un ventilador.

Minutos después, se presentaron dos ciudadanos, uno de 31 y otro de 29, quienes informaron ser propietarios de la vivienda, a quienes se procedió al traslado a la unidad para la notificación de expediente judicial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Tomljenovic.

Advertisement
Compartir