Infraestructura deportiva: el Gobierno construirá en Puerto Vilelas un playón para el Club San Antonio

Las obras beneficiarán a cientos de niñas, niños y adolescentes de la localidad. En una segunda etapa, está prevista la construcción de vestuarios, baños, muros perimetrales e iluminación del campo de juego, además de un área de utilería y depósito.

El Gobierno le construirá un playón deportivo al club San Antonio.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, construirá un complejo deportivo para el Club San Antonio de Puerto Vilelas. El ministro de dicha cartera, Juan Manuel Chapo, el intendente de la localidad, Víctor Rea; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; y el titular de la mencionada entidad deportiva, Fabio Flores, rubricaron un convenio para la ejecución de la obra, que tendrá una inversión superior a los 5 millones de pesos, y beneficiará a cientos de niñas, niños y adolescentes.

Advertisement

En una primera etapa se llevará a cabo la construcción de un playón deportivo multiuso para que los socios que asisten puedan desarrollar sus actividades. Luego se construirán vestuarios, baños, muros perimetrales del predio e iluminación del campo de juego. Además, un área de utilería y depósito.

“Esta obra es un trabajo muy importante para la localidad porque es un club que contiene a niños, niñas y adolescentes. Esta primera etapa del playón permitirá que desarrollen sus disciplinas y con la segunda queremos dotar de infraestructura al club. Haremos el esfuerzo para lograr las inversiones para que las personas puedan acercarse al Club San Antonio a aprender los valores del deporte” destacó Chapo.

Por su parte, el intendente Rea indicó: “Estamos orgullosos de estar en este inicio de obra porque es una reparación histórica para el club, para su presidente y sus socios. Con esto podemos brindar a los vecinos una mayor calidad de vida; estamos accediendo a ganar derechos y haciendo una sociedad más justa”.

A su vez, Fabio Flores, presidente del Club San Antonio, señaló “es un día muy importante para la institución, este convenio nos permitirá generar distintas disciplinas en el playón y es un beneficio para toda la comunidad”.  Cabe señalar que la institución tiene 48 años y cuenta, actualmente, con 70 socios.

Por último, Pérez Cuevas aseguró que “los clubes de barrios son una gran contención a los vecinos de la zona. Venimos a reconocer el trabajo que hacen y que contribuye a tener una sociedad con valores positivos. Estamos trabajando intensamente para mejorar la infraestructura de todas las instituciones deportivas”.

 

Advertisement
Compartir