Crimen de Vilelas: detuvieron a un sospechoso que dio positivo en la prueba de pólvora

La Fiscalía en turno identifico como presunto autor a un sujeto de 43 años. Se sospecha que habría tenido participación en el caso ya que una prueba de dermotest arrojó resultado positivo.

Foto: ilustración

El homicidio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del viernes. Los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas hallaron el cuerpo de hombre de 32 años en el muelle. Tenía heridas de bala. Fue identificado como Ignacio Rodríguez.

Advertisement

Se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo de Ingrid Wenner y se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Horas después, los agentes lograron la detención de dos personas: una mujer, ex pareja de la víctima y su actual pareja, un hombre de 43 años.

Ambos fueron sometidos a la prueba de dermotest, prueba química que determina la presencia de restos de pólvora por la utilización de armas de fuego. Fue realizada por personal especializado del Gabinete Científico del Poder Judicial.

El examen realizado al hombre, detectó restos de pólvora. Ante esta situación, se notificó la aprehensión por la causa de homicidio.

Advertisement
Compartir