Se entregó el conductor que atropelló y mató a un hombre en Colonia Elisa

Hace 10 días los agentes encontraron el cuerpo de Omar Mieres sin signos vitales a 4 km de la localidad por Ruta 9. Todo indicaba que lo habían chocado, pero el vehículo que lo impactó nunca apareció, hasta este jueves.

El siniestro vial ocurrió el 9 de agosto en la Ruta Provincial N°9. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 48 años muerto, tirado en la banquina. A su lado había una bicicleta que tenía marcas de haber sido embestida por la parte de atrás y restos plásticos, que pertenecían a un automóvil.

Advertisement

Después del traslado del cuerpo, los efectivos comenzaron a investigar qué había ocurrido, quien fue el autor del hecho y cómo fue la mecánica del choque.

Pidieron la colaboración de toda la comunidad, pero no había testigos. Hasta que en la mañana del jueves un hombre se presentó en la Comisaría y dijo haber sido él quien chocó a Mieres.

A las 10.30, un Polo azul, con el farol derecho roto y un golpe en el parabrisas delantero, estacionó en la Comisaría de Colonia Elisa. Del vehículo bajó el hombre de 57 años que se entregó a la Justicia después de 10 días de haber ocurrido el accidente.

Después de consultar con Guillermo Codutti, fiscal 1 de San Martín, se notificó al conductor del vehículo sobre la causa de “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” mientras continúa en libertad. El automóvil quedó secuestrado para que el Gabinete Científico del Poder Judicial haga las pericias correspondientes, informó la Policía del Chaco.

Advertisement
Compartir