Frente de Todos: Spoljaric, Pedrini y Braccone recorrieron el B° Obrero en Sáenz Peña

Los precandidatos de la Lista 501 R 17 de Octubre del Frente de Todos Chaco - Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini y Roberto Braccone - acercaron sus ''propuestas para defender Chaco'', en una visita casa por casa, escuchando los petitorios y sugerencias de los vecinos saenzpeñenses.

Con el objetivo puesto en lograr un contundente resultado en las próximas elecciones, los precandidatos a diputados provinciales y nacionales del Frente de Todos Chaco visitaron el Barrio Obrero de la ciudad de Sáenz Peña. Allí, realizaron una caminata casa por casa dialogando con vecinos y vecinas, y recorriendo los emprendimientos de la zona además de realizar una escucha activa de los petitorios y las sugerencias de la comunidad.

Advertisement

“Estamos muy contentos por el recibimiento y la recepción positiva y afectuosa por parte de los vecinos de este populoso barrio. El calor y acompañamiento de la gente siempre está, pero se manifiesta aún más frente a frente, por ello siempre estamos en territorio caminando con el corazón”, expresó Spoljaric.

Además agregó que es necesario seguir trabajando por leyes que permitan seguir con el avance de Chaco en este camino trazado de la reactivación económica y recuperación que viene de la mano del presidente Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich. Puntualmente, “en políticas que incentiven la creación y el sostenimiento de empleo genuino para seguir brindando respuestas a los chaqueños que siguen apostando a nuestra provincia”, destacó Spoljaric.

Por su parte Juan Manuel Pedrini, actual diputado provincial y precandidato a diputado nacional, mencionó que, “pudimos notar que hay una gran aceptación por parte de los vecinos porque ellos saben que el gobernador estuvo junto al pueblo en los momentos más difíciles que atravesó la provincia. Y, aún así, siguió avanzando con la realización de obras que todos los días transforman la realidad de los chaqueños y las chaqueñas, obras que son para siempre y garantizan el acceso a los derechos”.

Por su parte Roberto Braccone, en su rol de precandidato a diputado provincial, relató que, “nuestro querido movimiento peronista trata de conectarse con el pueblo siempre, escuchar acerca de sus principales problemas, de estar cara a cara con cada vecino”.

Y agregó que, “sobre todo, luego de un año tan duro como el 2020, poder tener esta maravillosa oportunidad de acercarnos otra vez a la gente, respetando los protocolos pero dejando el corazón en cada visita, ayuda a que podamos seguir transformando las realidades de todos. Por ello pedimos el voto de confianza para representarlos en la Legislatura”.

Advertisement
Compartir