El 30 y 31 de agosto se pagan los salarios de la administración pública provincial

Como es habitual, primero se abonará a trabajadores pasivos y un día después a los activos. Es el séptimo mes consecutivo en que los salarios se pagan con anterioridad a la finalización del mes.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago de salarios a la Administración Pública Provincial, que comenzará el próximo lunes 30, con la acreditación a los trabajadores pasivos; un día después, es decir el martes 31, se abonará al sector activo de los empleados públicos, sin diferenciación de DNI.

Advertisement

Como es habitual, el lunes 30, a partir de las 21, el salario de jubiladas y jubilados estará acreditado en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, después de esa fecha podrán cobrar por ventanilla en los sucursales habilitadas a tal fin.

El martes 31, también a partir de las 21, se acreditará el salario para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial. Posteriormente, se habilitará el pago a través de ventanilla.

“Por séptimo mes consecutivo, estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, destacaron desde la cartera que conduce Santiago Pérez Pons.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales electrónicos de cobro. En tanto para la utilización de cajeros automáticos, se recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

Advertisement
Compartir