Charole:”Queremos seguir generando más derechos para todos los chaqueños”

La precandidata a diputada provincial, prof. Andrea Charole participó esta semana de varias reuniones con vecinos en diferentes circuitos de la ciudad de Resistencia. Las reuniones se realizaron en el Club Central Norte, en las inmediaciones de la Laguna Francia en Av. Italia N°1900 y en la Plazoleta Laprida.

Andrea Charole.

Charole junto a sus pares precandidatos y precandidatas transmitieron a los vecinos y las propuestas de la lista 501, 17 de octubre “R” del Frente De Todos Chaco. Por otro lado, La actual diputada recibió las sugerencias, inquietudes y demandas de los asistentes en cada reunión celebrada, también valoró la calidez y el afectuoso recibimiento por parte de los mismos.

Advertisement

“Recepcionamos de cada vecino presente todas sus inquietudes y sugerencias para poder luego transformarlas en iniciativas legislativas para beneficio de todos”, expresó la precandidata.

Por último, la diputada pidió a la ciudadanía chaqueña el acompañamiento, “porque nuestros precandidatos representan a todos los sectores y tienen el compromiso de seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia, tanto en el Parlamento provincial como en el Nacional”.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que nos apoyen en las próximas elecciones con su voto a la Lista 17 de Octubre “R”, y así lograr seguir generando más derechos para todos”, finalizó Andrea Charole.

Advertisement
Compartir