Audiencia pública para cubrir el cargo de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención de la Violencia Laboral

El lunes, desde las 9, en el Recinto "Deolindo Bittel", tendrá lugar la audiencia pública para cubrir el cargo de Coordinadora de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención de la Violencia Laboral de la ciudad de Resistencia. Expondrán las cinco postulantes que atravesaron las etapas previas del concurso de antecedentes y oposición. Esta etapa se transmitirá de manera online en simultáneo.

En conferencia de prensa, la concejala Teresa Celada comentó que luego de un examen de antecedentes y oposición se realizará esta audiencia pública donde “cada una de las postulantes va a tener 15 minutos para desarrollar brevemente cuál va a ser su gestión de acceder a este cargo. Luego que cada una de las postulantes manifieste su proyecto para la Oficina vamos a tener 30 minutos para que quienes participen de la audiencia pública puedan expresarse en caso de que haya oposición a alguna de las postulantes”.

Advertisement

Su par, Katia Blanc, celebró la puesta en funcionamiento de la Oficina para acompañar a “todos aquellos trabajadores y trabajadoras que sufran de violencia laboral, tanto jerárquicamente como transversalmente”.

Aseguró que las postulantes que pasaron el examen escrito y oral son cinco mujeres de la ciudad de Resistencia: Ana María Fernández, Débora de González. Yanina Mullet, Marina Ramírez y Johana Rojas.

Convocó a la ciudadanía a seguir la transmisión oficial “para presenciar lo que es una defensa para ocupar un cargo para la Oficina de Violencia Laboral”, apuntó Blanc.

La inscripción para participar es a través de la página presidenciaconcejo.com.

Advertisement
Compartir