Rodrigo Ocampo: “Trabajaremos nuevas leyes para construir un futuro para todos”

El precandidato a diputado provincial participó de un encuentro de trabajo junto a ONG dedicadas a las personas con discapacidad. "Acordamos trabajar en la empleabilidad de personas con discapacidad, mejorando las políticas de educación y el acceso a los ámbitos de formación y capacitación, para que no sea un impedimento al momento de encontrar un empleo", explicó.

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos Lista 501 R-17 de Octubre, y actual secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, participó de una ronda de trabajo con organizaciones no gubernamentales dedicadas a la temática de la discapacidad.

Advertisement

Además, acompañó la entrega de materiales y recursos por parte del IPRODICH en el marco del Programa Promover, para dar inicio a los talleres de panadería, carpintería y macetas para personas con discapacidad.

“Acordamos defender los derechos conquistados y los que fueron restituidos durante los dos últimos años, tanto en la provincia como en la nación” expresó Ocampo, y añadió: “También acordamos trabajar en la empleabilidad de personas con discapacidad, mejorando las políticas de educación y acceso a los ámbitos de formación y capacitación, para que no sea un impedimento al momento de encontrar un empleo”.

Asimismo, el precandidato estuvo en el Espacio Cultural ‘Mil Flores’ para conocer el trabajo que llevan adelante los usuarios de salud mental. Quienes realizaron un mural en homenaje al General José de San Martín en el marco del entrenamiento de pintura, taller literario y serigrafía.

Estuvieron presentes la diputada nacional Lucila Masin, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, el presidente del IPRODICH, José Lorenzo, la concejal Analía Gilbert y la secretaria de Personas con Discapacidad, Carolina Jarolin.

Advertisement
Compartir