Puerto Tirol: precandidatos del Frente de Todos presentaron sus ”propuestas para defender al Chaco”

Integrantes de la Lista 501 R - 17 de Octubre compartieron un acto donde presentaron sus precandidaturas y sus proyectos políticos para la Legislatura provincial y el Congreso nacional. “Estamos ante la oportunidad histórica de consolidar una provincia con derechos básicos garantizados, con la posibilidad de ampliar expectativas y de plantearnos nuevos desafíos”, expresó Mariela Quirós.

Precandidatos del Frente de Todos en Tirol.

El Frente de Todos Chaco continúa llevando sus propuestas a toda la provincia de cara a las elecciones del 12 de septiembre. En esta oportunidad, los precandidatos presentaron sus propuestas en la unidad básica de la localidad de Puerto Tirol.

Advertisement

La precandidata a diputada provincial, Mariela Quirós, hizo hincapié en “las transformaciones sociales que el actual gobierno provincial está llevando a cabo a partir de la inversión y concreción de la obra pública”, y aseguró que “sentamos las bases para la ampliación de derechos, para que cada chaqueño puedan realizarse en su pueblo, en su localidad, con educación, salud y acceso a la vivienda”.

Del acto participaron, además, el precandidato a diputado nacional, Fabricio Bolatti, los precandidatos a diputados provinciales Rodrigo Ocampo, Luciana Delgado, Juan José Bergia y Alicia Torres, junto a referentes del Frente como el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara, el intendente de La Leonesa José Carbajal y la diputada provincial Elda “Lela” Insaurralde.

Quirós valoró “el espaldarazo que representa para la lista del Frente de Todos el acompañamiento de militantes históricos del peronismo. Hay un camino, una historia trazada, que nosotros debemos honrar desde la convicción política y desde la renovación permanente”, señaló.

Simpatizantes del Frente de Todos.

Rodrigo Ocampo, por su parte, destacó “el compromiso político y el sentido afectivo desde los cuales aportamos a este proyecto de gobierno. Junto a Mariela Quirós seguimos construyendo desde el amor y la esperanza. Vamos a vencer desde el orgullo de ser bien chaqueños, porque amamos nuestro Pueblo”, afirmó Ocampo, quien llamó además a “abrazar con fuerza cada voto que llevará a Fabricio Bolatti, a Juan José Bergia, a Luciana Delgado y Alicia Torres a una banca legislativa”.

Por otra parte, Ocampo reivindicó a Puerto Tirol “como ciudad industrial y cultural, que tiene memoria y futuro”. “Agradecemos muchísimo a toda la militancia que muestra su compromiso y entusiasmo para este 12 de septiembre vencer y comenzar la vuelta de nuestro movimiento político a la conducción de Tirol en el año 2023. Esta elección será bisagra para tomar impulso y recuperar las energías para lo que viene”, afirmó el precandidato Ocampo.

En un sentido similar se expresó el precandidato a diputado nacional Fabricio Bolatti, para quien esta elección “generará el escenario sobre el que se gobernará los próximos dos años”. “El pueblo tiene la opción de elegir un proyecto que genera obras, promueve el empleo y fortalece la producción”, señaló Bolatti, quien forma parte de la lista de precandidatos que encabeza Juan Manuel Pedrini.

“A pesar de la pandemia, desde que iniciamos este camino nunca bajamos los brazos, salimos con la frente en alto para defender a todos los chaqueños y las chaqueñas”, destacó Bolatti, quien a su vez hizo hincapié en la recuperación “de la producción local, de la actividad industrial, de los salarios, de nuevas inversiones y del empleo genuino”. “Pasamos de algo más de mil empleos de la construcción a siete mil, y se estima que podríamos llegar a los diez mil para fin de año. Y todo es fruto de políticas públicas pensadas en el pueblo”, afirmó Bolatti.

Advertisement
Compartir