El paravoley chaqueño nuevamente convocado al Seleccionado albiceleste

Héctor Vargas Y Marcelo Núñez vuelven a integrar la lista del preseleccionado de paravoley nacional. En esta ocasión, ambos deportistas de la Fundación para las Personas con Discapacidad Chaco serán parte de una de las últimas concentraciones previas al importante torneo de la disciplina en Estados Unidos.

La recta final para el Campeonato Zonal Panamericano

Advertisement

Desde el 19 agosto de 2021 y hasta el 24 del mismo ,en las instalaciones del Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) se llevara a cabo una concentración del seleccionado de Voleibol sentado. Deportistas de todo el país son convocados y dos chaqueños vuelven a ser parte del preseleccionado.

Vargas y Núñez con gran entusiasmo se sumaran a esta convocatoria que prevé ser una parada difícil y exigente para alcanzar ser definitivamente parte del combinado nacional que participara del Campeonato Zonal Panamericano en Estados Unidos en el mes de octubre.

En esta recta final la preparación de los jugadores no solo se desarrolla en las concentraciones, su preparación es continua en forma virtual . Los chaqueños han estado a la altura de los requerimientos del equipo técnico argentino y cumple día a día a un exhaustivo entrenamiento físico y técnico.

Desde ya las expectativas son las máximas ,así como el esfuerzo y sacrificio para lograr la meta de ser parte del equipo que represente al país el próximo octubre en el torneo más importante del 2021.

Advertisement
Compartir