Trabajo y educación, los principales ejes de la plataforma electoral del Frente Vamos con vos

Los precandidatos del frente Vamos con Vos, Lista 504 A, presentaron la plataforma electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. "Vamos a trabajar para que se produzca la salida de la pobreza con la dignidad del trabajo", acentuó Carlos Martínez.

Patricia Lezcano y Carlos Martínez, precandidatos por el frente Vamos con vos.

Al respecto, Patricia Lezcano, quien se postula como diputada provincial, dialogó con CIUDAD TV tras la presentación de propuestas de dos ejes a trabajar en materia parlamentaria: trabajo y educación.  “La falta de trabajo es de los problemas más grandes que hoy estamos atravesando los argentinos y los chaqueños. Debemos convertir los planes sociales en trabajo genuino, apoyar a las cooperativas de trabajo, de servicios, fortalecerlas, vincularlas con las pequeñas empresas”, sostuvo. Mientras que en materia educativa, apeló a la formación y capacitación  en los barrios, “para que los jóvenes y mujeres puedan estudiar capacitarse y llevar adelante el emprendimiento que cada uno tiene”.

Advertisement

Mencionó como otro de los ejes, los derechos de las mujeres. “A las mujeres nos cuesta mucho más un montón de cosas, sufrimos violencias y estamos atravesando esta otra pandemia que es la de los femicidios. Voy a llegar a la Legislatura para bregar por los derechos de las mujeres”, acentuó.

Por su parte, Carlos Martínez, precandidato a diputado nacional, aseveró que su tarea será “trabajar para que se produzca la salida de la pobreza con la dignidad del trabajo”.

“No hay que ir a calentar las butacas del Congreso”, recalcó Martínez y esbozó un repaso de legislación provincial generada desde su espacio, en materia de género, seguridad ambiente. “Con esas ganas vamos a ir a empujar los cambios”, aseguró.

Advertisement
Compartir