InfoGamers: el plazo de inscripción vence hoy a las 23.59

La primera etapa consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil.

Hasta este martes 17, a las 23.59, hay tiempo para completar la inscripción a InfoGamers, la propuesta integral del gobierno provincial destinada al desarrollo de los videojuegos en el Chaco y que está dirigida a mayores de 16 años.

Advertisement

El programa, impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, consta de tres etapas: una competencia online gratuita que incluye la entrega de premios; charlas a cargo de expertos; y capacitaciones y cursos sobre la temática.

Las y los interesados en sumarse pueden completar el registro en el portal de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar).

La primera etapa de InfoGamers consiste en competencias online y gratuitas de cuatro videojuegos: FIFA 21, Clash Royale, Free Fire y League of Legends, cuyos ganadores se alzarán con premios de hasta $100 mil.

Requisitos e inscripciones

Las y los interesados deben cumplir con requisitos tales como ser mayores de 16 años y residir en el Chaco; las inscripciones pueden completarse en la plataforma web de la Subsecretaría de Empleo (https://empleo.chaco.gob.ar) y hay tiempo hasta las 23.59 del martes 17 de agosto.

Advertisement
Compartir