Ebrio atropelló con su camioneta a un motocilista e intentó huir: lo detuvieron a los pocos metros

Ocurrió el lunes por la noche en Fontana. Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un siniestro vial, dejó lesionado en la vía pública a un joven e intentó huir.

Foto: ilustración

El lunes cerca de las 20.45, por avenida Alvear 3400, los agentes de la Comisaria Tercera de Fontana constataron que una camioneta blanca y una motocicleta Motomel 150 centímetros cúbicos chocaron.

Advertisement

El conductor de la Motomel, un joven de 24 años, fue trasladado hacia el Hospital Perrando en la ambulancia. En el nosocomio, el médico diagnosticó “Lesiones varias y traumatismo de mano derecha con amputación traumática del dedo índice”.

Por otra parte, supieron los efectivos que en calle Mendoza N°3400, un empleado policial había demorado a un sujeto que iba a bordo de una camioneta.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el policía quien comentó que fue testigo del hecho, donde el demorado de 53 años había colisionado a la motocicleta y se dio a la fuga. Se procedió al secuestro de una camioneta Nissan conducida por el hombre que al ser examinado por medico policial arrojó como resultado “Intoxicación Alcohólica”.

Tras consultar con la Fiscalía en Turno, dispuso que los agentes secuestren los vehículos y el demorado sea notificado de su aprehensión.

Advertisement
Compartir